Una de las historias más impresionantes dentro del futbol americano, fue la dinastía de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El equipo de Boston, ganó seis veces el trofeo Lombardi, lo que los catapultó a ser uno de los conjuntos más ganadores del mismo -igualados con Pittsburgh Steelers- sin embargo, todo comienzo tiene un fin.
Los dos más grandes protagonistas de esta historia, Tom Brady y Bill Belichick, se encargaron de dominar por completo a la NFL. Pero, el ocaso de esta increíble dupla, fue antes de comenzar la Temporada 2020; cuando el mariscal de campo dejó al equipo y firmó con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady, confesó que el motivo de su conmocionante salida de Patriots, fue por un desgaste y varias tensiones con Belichick. El futuro Salón de la Fama, mencionó que después de 20 años, la relación cambió demasiado.
"Después de veinte años juntos, se desarrolló una tensión en el rumbo que tomábamos el entrenador Belichick y yo en nuestras carreras. Era el tipo de tensión que sólo se pudo resolver con una separación", comentó el ahora dueño de los Raiders.

No fue la primera vez que pensó en dejar Boston
A pesar de irse en 2020, después de la pronta eliminación en Ronda de Comodines ante los Titanes de Tennessee, Brady agregó que no fue la primera vez que pensó en irse; la idea lo persiguió desde mucho tiempo atrás.
"Fue una decisión que me rondó la cabeza durante dos o tres años, hasta que en marzo de 2020 un torbellino de emociones me hizo darme cuenta de que la separación llegaría más pronto que tarde, como al final fue", sentenció.