El dueño de los Jaguars de Jacksonville, Shad Khan, dio a conocer este domingo a través de las redes sociales el despido del gerente general del equipo, Dave Caldwell.
Kahn citó la necesidad de un "nuevo liderazgo" en la directiva del equipo después de haberse reunido con Caldwell al término del partido en que los Jaguars perdieron de locales por 25-27 frente a los Browns de Cleveland, momento en que le informó que quedaba fuera de la organización.
"Nuestra operación de fútbol americano requiere nuevo liderazgo, y lo tendremos con un nuevo gerente general en el 2021", señaló Khan en el comunicado.
De acuerdo a un reporte de NFL.com, Khan garantizó la continuidad del entrenador en jefe de los Jaguars Doug Marrone y el resto de los entrenadores hasta, al menos, el final de la temporada.
Caldwell trabajó como gerente general de los Jaguars desde el 2013, siendo contratado cuando trabajaba en el departamento de personal de los Falcons de Atlanta.
En su gestión como gerente general, Jacksonville acumuló una marca combinada perdedora de 36-76. El equipo solamente tuvo una temporada ganadora en ese periodo, una marca de 10-6 en el 2017, primera campaña de Marrone al frente el club, convertido en el tercer entrenador en jefe distinto que llegó al cargo bajo la responsabilidad de Caldwell.