NFL: Eagles vence como visitante a Vikings y mantiene su invicto en la temporada
Las Águilas de Philadelphia confirman su buen inicio de temporada, y al igual que el año pasado, comienzan con dos victorias luego de imponerse 28-34 a los Vikingos de Minnesota, quienes terminaron vueltos locos con su poderoso ataque terrestre que jamás pudieron descifrar.
El primer cuarto fue una demostración de defensivas, mientras las Águilas solamente pudieron acercarse una vez a la zona roja y terminaron únicamente con tres puntos, los Vikingos se fueron con las manos vacías. Eso sí, el balón se intercambió constantemente de bando con grandes jugadas a la defensiva que incluyeron tres fumbles y una intercepción, esta a Jalen Hurts.
Apenas iniciado el segundo cuarto, Minnesota se adelantó 7-3 en el marcador gracias a la mancuerna entre el mariscal Kirk Cousins con su ala cerrada T.J. Hockenson. Sin embargo, Philadelphia tendría una ofensiva de más de ocho minutos que culminaría con Jalen Hurts cruzando las diagonales. Las Águilas incrementarían su ventaja antes del descanso con un gol de campo de Jake Elliot de 61 yardas.
Con las baterías recargadas, la defensiva de Philadelphia no tardó ni dos jugadas en arrebatarle de nueva cuenta el balón a Minnesota. Un manotazo del ala defensiva Josh Sweat sobre Cousins le daba la posesión a las Águilas, quienes la intercambiaban por una anotación más de Hurts. Luego, el mismo Jalen mostraría la potencia de su brazo con bombazo a DeVonta Smith para ponerse 7-27.
Kirk sabía que debía meterse rápido al juego para poder buscar la victoria, y lo consiguió con dos pases de anotación que acortaban la distancia a solo seis puntos, pero sus esperanzas quedaron destruidas por el corredor D'Andre Swift, quien con una ofensiva de puros acarreos consiguió la anotación, este terminó con 28 acarreos para 175 yardas. Todavía los Vikingos anotaron una vez más con Hockenson, pero el tiempo no les alcanzaría.