Julio Jones arrastró un pase corto en cuarta oportunidad y lo llevó 54 yardas a la zona de anotación con 2:10 restantes, lo que le dio a los Atlanta Falcons una gran victoria por 24-20 sobre los Philadelphia Eagles.
Los Falcons desperdiciaron una ventaja de 17-6 contra un equipo plagado de lesiones que perdió a dos de sus mejores receptores, quedando atrás por primera vez cuando Carson Wentz se acarreó una yarda con 3:13 por jugar para darle a los Eagles un 20-17.
Philadelphia tuvo una oportunidad al final cuando Wentz se convirtió en cuarta y 14, de alguna manera salió de un pase con un golpe en el pecho que Nelson Agholor arrastró entre dos defensores para completar 43 yardas al 18 .
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: CHICAGO DERROTÓ DRAMÁTICAMENTE A DENVER GRACIAS A EDDY PIÑEIRO
Pero Atlanta aguantó, deteniendo a Zach Ertz a un metro del marcador en otra jugada del cuarto down dentro de los 10 para preservar una victoria muy necesaria.
Jones rescató a Atlanta y se convirtió en el líder en recibir yardas para Atlanta. Terminó con cinco atrapadas para 106 yardas y dos touchdowns, también acarreando un puntaje de 4 yardas que le dio a los Falcons su ventaja de 11 puntos a principios del tercer cuarto.
Los Eagles se vieron obstaculizados por lesiones que sacaron a los receptores DeSean Jackson y Alshon Jeffery, obligándolos a ir con los respaldos Mack Hollins y J.J. Arcega-Whiteside gran parte del juego.