El receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, y su esposa estuvieron involucrados en una disputa doméstica en su condominio de Florida, pero no se presentaron cargos, de acuerdo con un informe policial.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los oficiales de Sunny Isles Beach acudieron a la casa el lunes luego de una llamada de la suegra de Hill, quien comenzó a vivir con la pareja en noviembre, poco después del nacimiento de su nieta, según el documento.
La mujer dijo a los agentes que Hill era agresivo e impulsivo y que temía por su hija. Además, dijo que Hill arrojó una computadora portátil al suelo y agarró a su bebé antes de caminar hacia el balcón.

La esposa de Hill indicó a la policía que los dos habían estado discutiendo recientemente y asistiendo a terapia de pareja. Señaló que la terapia no había funcionado y que estaba en el proceso de solicitar el divorcio.
Hill afirmó a los oficiales que acababa de regresar del entrenamiento y se sentó a hablar con su esposa sobre su terapia. La discusión se intensificó después de que ella le dijera que él no estaba lo suficientemente involucrado con su hija.
Hill y su esposa declararon que la discusión nunca llegó a ser física, pero los oficiales informaron que la mujer tenía un hematoma en la parte superior del pecho. Ella respondió que probablemente había sucedido accidentalmente cuando él le arrebató al bebé.
Antecedentes de Hill con la justicia
Este fue el más reciente problema fuera del campo para Hill, quien fue citado en septiembre después de que agentes de policía lo sacaran de su auto deportivo durante una parada de tránsito camino al estadio para el primer partido de temporada de los Dolphins.
El encuentro renovó el debate nacional sobre el uso de la fuerza por parte de la policía, y las citaciones de tránsito fueron desestimadas cuando los agentes no se presentaron al tribunal.
En febrero de 2024, la influencer Sophie Hall presentó una demanda alegando que Hill le fracturó la pierna derecha por empujarla durante un ejercicio de futbol americano en su mansión del sur de Florida el verano anterior.
En 2019, los Chiefs suspendieron a Hill tras acusaciones de que había abusado físicamente de su hijo.
En 2015, se declaró culpable de agresión doméstica y agresión por estrangulamiento después de estrangular a su prometida entonces embarazada. Recibió tres años de libertad condicional.
En 2023, Hill estaba bajo investigación por la policía de Miami-Dade después de que un hombre afirmara que el receptor lo golpeó después de un altercado verbal. No se presentaron cargos.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: San Francisco 49ers apuntan a jugar como locales en México en 2026