Los Dallas Cowboys sufren humillante derrota y entregan título divisional a las Philadelphia Eagles

Los Dallas Cowboys sufren humillante derrota
Los Dallas Cowboys sufren humillante derrota
|
AP
PATRICIA SPÍNDOLA
| 29 Dic, 2024

Cuatro entregas de balón sentenciaron a los Dallas Cowboys a una humillante derrota 7-41 contra las Phidalphia Eagles, que se quedaron con el título de la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL.

Aunque ya eliminados de la postemporada desde hace un par de semanas, los de Mike McCarthy llegaron a la Semana 17 con nada más en juego que el orgullo ante el rival más odiado. Pero el desenlace fue catastrófico de inicio a fin. 

Apenas en su primera serie ofensiva, Cooper Rush entregó el ovoide en las manos de CJ Gardener-Johnson cuando buscaba a Brandin Cooks. El safety regresó el balón hasta las diagonales para poner adelante a los locales 0-7 con el punto extra.

Eagles en festejo ante Dallas
Philadelphia tuvo una cómoda victoria para quedarse con el título divisional | AP

La respuesta fue inmediata y en una eficiente serie ofensiva, Rush encontró a Jalen Tolbert para empatar el encuentro. Fue lo último que hizo Dallas en el Lincoln Field, donde solo un equipo dominó a placer a partir del segundo cuarto. 

Después de cuatro despejes por bando, DeVonta Smith hizo la segunda anotación de Philadelphia, que más tarde sumó tres puntos más luego del balón suelto de Jake Ferguson

Smith en festejo de anotación
Eagles no extrañó a Hurts y aprovechó los errores del rival | AP

En la siguiente ofensiva, nuevamente Rush entregó el ovoide en manos de Gardener-Johnson y ahora sí las Águilas capitalizaron con siete puntos para irse al descanso 7-24. 

Para la segunda parte, la desmotivación por parte del equipo de la Estrella Solitaria fue evidente. Un gol de campo y otra anotación de AJ Brown precedieron el segundo balón suelto, cuarta entrega, de la tarde tras lo cual cayó el 7-41 definitivo. 

Dallas cayó en su visita a Philadelphia
Los Cowboys fueron víctimas de sus propios errores | AP

Todavía los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer más honorable la derrota, pero Brando Aubrey falló un intento de 61 yardas previo a las últimas posesiones de cada equipo. El partido finalizó con Tanner McKee -tercer mariscal de Philadelphia por la lesión de Kenny Pickett- con rodilla en tierra, en una acción que evidenció más el mal desempeño de los Cowboys. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CARRERA DE DOS? LOS NÚMEROS DE LAMAR JACKSON Y JOSH ALLEN EN SU PELEA POR MVP 2024 

Dallas sufrió escandalosa derrota
Dallas sufrió una humillante derrota divisional | AP


 

Notas Relacionadas