NFL: Tennessee venció a Indianapolis con gran actuación de Derrick Henry
Derrick Henry corrió para 114 yardas y un touchdown, la mayor cantidad de la temporada, y la defensa de Tennessee aguantó para preservar la victoria de los Titans por 24-17.
Tennessee (2-2) ha ganado un récord de franquicia de cuatro partidos consecutivos en la serie y ha mejorado a 11-2 contra oponentes de la AFC Sur desde 2020.
Indy (1-2-1) tiene una victoria en sus últimos seis juegos y desperdició tres oportunidades de gol al final que podrían haber reducido el déficit a menos de siete.
Los Titans siguieron un guión familiar al apoyarse en gran medida en el dos veces campeón terrestre de la NFL desde el principio y aguantaron a pesar de no anotar puntos en la segunda mitad por segunda semana consecutiva.
Henry se rompió un hueso del pie derecho durante el viaje de la temporada pasada a Indy y no lució como él mismo en los primeros tres juegos.
Pero el domingo, su estilo de moretones volvió con fuerza. Contra la defensa de carrera No. 3 de la liga, Henry superó la marca de las 100 yardas por quinta vez en seis juegos contra Indy y solo necesitó una mitad para hacerlo cuando los Titans tomaron una ventaja dominante de 24-3.
Tennessee convirtió el balón suelto de Matt Ryan en la serie inicial de Indy en un pase de touchdown de 7 yardas de Ryan Tannehill a Robert Woods y Henry hizo el 14-0 cuando hizo fallar a un defensor en el backfield y corrió 19 yardas hasta la zona de anotación.
Después de intercambiar goles de campo, Tannehill encontró a Chig Okonkwo en un pase de TD de 8 yardas para poner el 24-3.
Los Colts respondieron con un pase de TD de 14 yardas de Ryan a Mo Alie-Cox y redujeron el déficit a 24-17 cuando Ryan y Alie-Cox conectaron otro pase de TD a la mitad del tercer cuarto.
Pero una captura sacó a Indy del rango de gol de campo en la última jugada del tercer cuarto, Jonathan Taylor perdió un balón suelto en la siguiente serie de los Colts y Chase McLaughlin falló un gol de campo de 51 yardas con 1:58 por jugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TENNESSEE CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA AL SUPERAR A LAS VEGAS