BJ Thompson, jugador de los Chiefs, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un paro cardiaco
El liniero defensivo de los Kansas City Chiefs, BJ Thompson, tuvo que ser llevado al hospital de emergencia tras sufrir convulsiones que llevaron a un paro cardíaco durante una reunión del equipo en el campamento de entrenamiento.
Los Chiefs optaron por cancelar el resto de las actividades del equipo de este jueves después de que de que Thompson sufriera el ataque. Estarán regresando a los entrenamientos el viernes por la mañana.
De acuerdo con reportes, el cuerpo médico del equipo logró estabilizar al jugador hasta que llegaron los paramédicos. Más tarde Thompson fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y actualmente se encuentra en condición estable. Aún no hay noticias sobre lo que causó el incidente, pero se espera que el equipo de más información en los siguientes días.
Thompson tiene 25 años y fue elegido por los Chiefs en la quinta ronda del draft de 2023. El único juego en el que apareció Thompson fue el final de la temporada regular contra Los Ángeles Chargers, cuando Kansas City ya había asegurado su lugar en los playoffs y el resultado del juego no tenía significado. Thompson tuvo dos tacleadas en ese juego.