El lado más salvaje de los Rams despertó y exhibieron a una defensiva de Bears que no soportó recargarse como de costumbre en la figura de Kahlil Mack. El equipo de Los Angeles volvió de esta manera a la senda del triunfo en el cierre de la Semana 7, luego de tropezar ante los 49ers en su última aparición en los emparrillados.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Un tercer cuarto perfecto de los angelinos fue suficiente para que derrotaran 24-10 a un equipo de Chicago que se quedó muy lejos del nivel con el que amenazaba de muerte al SoFi Stadium. Con este resultado, Rams se puso con marca de 5-2, en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Bears apenas sufrió su segundo tropiezo para quedar con marca de 5-2 y perder terreno ante Green Bay en la cima del Norte.
Jared Goff le ganó el duelo personal a Nick Foles al completar 23 de sus 33 envíos, para 219 yardas y dos touchdowns sin intercepciones; mientras que el pasador de los Bears envió para 261 yardas pero ninguna anotación a cambio de dos costosas intercepciones que dieron pie a la caída de Chicago.
El juego estaba prácticamente resuelto, cuando la defensiva de los Bears prolongó su agonía con inminente desenlace al provocar un fumble y anotar un touchdown que solamente sirvió para maquillar el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS: CHRISTIAN MCCAFFREY REGRESÓ A LAS PRÁCTICAS CON EL EQUIPO