Familia de Alfredo Gutiérrez festeja el triunfo de los 49ers: 'A un paso de ganar el Super Bowl'

Familia de Alfredo Gutiérrez festeja el triunfo de los 49ers: 'A un paso de ganar el Super Bowl'

Familia de Alfredo Gutiérrez festeja el triunfo de los 49ers: 'De jugar en las calles, a un paso de ganar el Super Bowl'
Festejaron el triunfo | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El tackle mexicano quiere hacer historia junto con San Francisco el próximo sábado 11 de febrero
2024-01-28 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Al Super Bowl. A pesar de no haber sido jugado, Alfredo Gutiérrez festeja el triunfo de los San Francisco 49ers sobre los Detroit Lions en la Final de la Conferencia Nacional. Ahora el mexicano estará buscando ser parte del equipo campeón de la NFL.

Alfredo Gutiérrez llegó al equipo de prácticas de los San Francisco 49ers en el 2021 y ahora busca hacer historia en la NFL. El liniero ofensivo sueña con convertirse en el primer mexicano surgido de una universidad nacional en ganar un anillo de Super Bowl.

Quiere ser campeón

De momento el mexicano ya pasó a la historia al unirse a Eduardo Castañeda, como los únicos dos mexicanos egresados de universidades aztecas en llegar a un Super Bowl. Castañeda lo hizo en el 2008 con los Cardenales de Arizona

Tras la victoria en el Levi’s Stadium, Gutiérrez se unió a sus compañeros en el festejo recibiendo la playera de ‘campeones de la NFC’. Sin embargo, momentos después, otorgó la playera a su padre, quien estaba festejando con ellos.

Llegó al Super Bowl

“Venimos de jugar en las calles, ahora estamos a un paso de ganar el Super Bowl. Imagínense como me siento, el padre más orgulloso del mundo”, expresó el padre del jugador mexicano.

 

 

Cabe destacar que Isaac Alarcón, compatriota de Gutiérrez, también es parte de San Francisco, pues el exjugador de los Dallas Cowboys firmó contrato con el conjunto de la Bahía para formar parte del equipo de reserva, de cara a la siguiente temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ SE JUGARÁ EL SUPER BOWL LVIII