Cuando todo parecía indicar que el conjunto donostiarra conocería la derrota luego de cuatro victorias consecutivas en Liga, Imanol Agirretxe, quien regresó de una lesión, pudo otorgar el empate en la parte final del encuentro al equipo de Diego Reyes y Carlos Vela, quienes saltaron como titulares y disputaron los 90 minutos.
Pese a no haber podido conseguir su quinta victoria al hilo, los dirigidos por Eusebio Sacristán lograron rescatar un punto que al momento les otorga 34 unidades para posicionarse en la novena posición de la tabla liguera y los mantiene en la lucha por acercarse a los puestos europeos.
Fue el conjunto dirigido por Javi Gracia quien pudo abrir el marcador hasta la segunda parte, pues al 56', Rosales pudo ceder el esférico a Cop producto de un trazo largo de Recio para que el croata solo tuviera que empujar la pelota para conseguir el 0-1.
No obstante, la respuesta desde el banquillo local llegó y fue de forma inteligente. El timonel realista dio ingreso a Agirretxe y Granero y ello trajo consecuencias positivas. Pese a tener dos meses de inactividad debido a una lesión, Imanol Agirretxe supo cómo revivir el poder ofensivo de los suyos y al 81' se hizo patente.
Tras ser asistido con la testa por Xabi Prieto dentro del área, Agirretxe logró la igualada con una potente volea que no tardó en ser reclamada por el conjunto visitante, pues el español se encontraba en fuera de lugar. El tanto de la victoria no pudo llegar para los de San Sebastián en los minutos posteriores.