RICARDO VELÁZQUEZ
Las Ligas Mala Torres y Mitras abren fuego este domingo en la Serie Nacional de Ligas Pequeñas en certamen a celebrarse en Mexicali, Baja California, esto en la categoría madre de 11 y 12 años.
Ambos clubes regios tienen así otro peldaño de su ascenso rumbo al sueño de jugar en Williamsport la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
A partir de este domingo y hasta el 30 de julio estará disputándose la Serie Nacional con 14 diferentes equipos representando a las siete regiones que hay en el país con Ligas Pequeñas.
Mala Torres llega como el campeón regional tras haberse impuesto en la Final a los Pitufos de las Mitras y ganar su boleto directo a Mexicali.
Por su parte Mitras necesitó del Repechaje para ganar el segundo boleto a la Serie Nacional y ese lo ganó tras vencer a los Gallos de San Nicolás, ambos encuentros disputados apenas la semana pasada.
EL APUNTE
El campeón de esta Serie Nacional gana su boleto directo a la Serie Mundial de Williamsport sin necesidad de disputar torneo Latino como en años anteriores.