Los Juegos Olímpicos de Río de Janiero están a tres meses de su arranque y Rivaldo recomienda a todo el público quedarse con las ganas y no acudir.
El legendario exjugador brasileño publicó en Instagram una fotografía de una joven, la cual habría sido asesinada en días recientes, y apunta que su país es altamente peligroso.
De acuerdo a la percepción del exselecionado de la Canarinha, los visitantes al país sudamericano pondrían en riesgo su vida al visitar a los amazónicos, dados los niveles de delincuencia y las malas condiciones de los hospitales públicos.
"Hoy por mañana en Río de Janeiro delincuentes mataron a esta chica de 17 años. La cosa se está poniendo fea en Brasil. Aconsejo a todo el que tiene la intención de visitar Brasil o llegar a los Juegos Olímpicos en Río, permanecer en su país de origen. Aquí usted pondrá en peligro su vida. Por no hablar de los hospitales públicos que son incapaces y todo este lío en la política brasileña. Sólo Dios para cambiar la situación de nuestro país" escribió en su red social.