El caso en el que se culpó a Aaron Hernández de cometer un homicidio en 2012 continúa sin ser resuelto; sin embargo, se cree en la posibilidad de que sus tatuajes sean la clave y resuelvan, de una vez por todas, este crimen.
Según Daily Mail, las imágenes que Hernández tiene plasmadas en la piel podrían ser una confesión del exelemento de los Patriots, pues éstas contienen varios elementos que suponen una relación con lo ocurrido en club nocturno de Boston, hace poco más de cinco años.
Su tatuador, David Nelson, fue llevado a la corte como uno de los testimonios del caso, donde afirmó que Aaron se había presentado en su estudio apróximadamente ocho meses después de lo ocurrido, ocasión en la que Nelson aprovechó para dibujarle una pistola, un cargador con cinco balas, un casquillo percutido, así como la frase 'God Forgives' ('Dios perdona').
Supuestamente, Hernández habría matado a sus víctimas con tan sólo cinco proyectiles, razón por la que se cree que sus tatuajes son una confesión del caso en 2012.
Por su parte, el exala cerrada de los Patriots también fue inculpado de haber asesinado a Odin Lloyd, en 2013.