Russell Wilson lanzó para 198 yardas y un touchdown, mientras que Earl Thomas provocó dos de los cinco balones perdidos de los Rams el domingo, en la victoria de los Seahawks por 16-10 sobre Los Angeles.
Jimmy Graham anotó al final de la primera mitad en un triunfo dominado por la defensa de los de Seattle (3-2), que frenaron a la ofensiva más anotadora de la NFL en los últimos dos cuartos.
Earl Thomas realizó enormes jugadas defensivas al principio y al final para los Seahawks. El safety veterano arrebató el balón a Todd Gurley justo frente a la zona de anotación para frustrar la primera serie ofensiva de los Rams en el juego, e interceptó un pase de Jared Goff a mitad del campo con 6:02 minutos restantes.
Sheldon Richardson también contribuyó con dos grandes jugadas, lanzándose un clavado para interceptar un pase desviado en el tercer cuarto, antes de recuperar un balón suelto de Goff, cerca del mediocampo, con tan sólo dos minutos y 45 segundos en el reloj.
Tavon Austin consiguió un avance por tierra de 27 yardas para la franquicia de Los Angeles (3-2); Jared Goff terminó conectando 22 de 47 pases para 288 yardas y tres costosas pérdidas de balón.