El Super Bowl es el gran 'escaparate' para las marcas que buscan colocarse en el mercado estadounidense, así como para las empresas ya reconocidas. El evento sirve como un modo de atraer más clientes a consumir sus productos o sus servicios.
Es por eso que varios de los comerciales optan por usar el sexo como arma principal y así 'atrapar' a los televidentes que disfrutan del encuentro más esperado del año, en el deporte de las tacleadas.
Te dejamos aquí, un recuento de los anuncios televisivos más sexys que han hecho su aparición durante el Super Bowl.
ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET 'SALVAN' EL SUPER BOWL
Las bellas modelos de la famosa marca de lencería estadounidense se pusieron el uniforme y 'jugaron' un partido de futbol americano, en un comercial que debutó en el Super Bowl 50.
Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill fueron las sexys jugadoras del equipo de los 'Ángeles'; el anuncio mostraba un mensaje subliminal al final de éste, refiriéndose a tener más sexo durante San Valentín.
MCKINNEY NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE CARL'S JR.
La sensual modelo de apenas 23 añitos apareció en el comercial de la empresa de comida rápida y desató los más bajos instintos de los televidentes que la vieron aparecer 'como Dios trajo al mundo' a la sexy Charlotte.
El comercial apareció durante el Super Bowl XLIX, en el encuentro entre Patriotas y Seattle, donde la espectacular McKinney dejó muy poco a la imaginación de los aficionados al deporte de las tacleadas.
KATE UPTON 'ELEVA LA TEMPERATURA' CON OTRA CREACIÓN DE CARL'S JR.
Esta empresa de hamburguesas nunca defraudó a los televidentes, tal fue el caso en el Super Bowl XLVII, cuando consiguieron a otra rubia y sexy modelo para hacer la publicidad de su nueva creación.
La sensual Upton aparece comiendo un emperadado que la hace sudar y querer quitarse la ropa, mientras se encuentra en un autocinema, por supuesto, distrayendo a los demás espectadores de la película.
ADRIANA LIMA 'CALIENTA' A FANÁTICOS DE CARA A CELEBRACIÓN DE SAN VALENTÍN
La sexy ángel de Victoria's Secret apareció durante uno de los cortes del Super Bowl XLVI, para promocionar a una empresa que envía flores a lo largo del territorio de los Estados Unidos.
Adriana Lima luce preparándose para una cita durante el comercial, y termina con la frase "den y recibirán", haciendo alusión a entregar este tipo de detalles a una mujer.
KIM KARDASHIAN MUESTRA SU SEXY FIGURA PARA SKECHERS
La socialité nunca ha dejado nada a la imaginación de sus fervientes seguidores y aprovechó su aparición en un comercial de tenis deportivos, durante el Super Bowl XLV, para así lucir las curvas que tanto la han caracterizado.
Las escenas del comercial nos permiten ver a Kim cubierta en sudor, mientras realiza una sesión de ejercicios, de la mano de sus nuevos Skechers 'Shape-ups'.
EL ANUNCIO DE PETA QUE FUE PROHIBIDO
Este comercial estaba planeado para hacer su aparición en el Super Bowl XLIII; sin embargo, las imágenes tan explícitas que aparecieron en éste, hicieron que no apareciera durante uno de las pausas de dicho partido.
Sensuales mujeres lucen sus atributos, mientras aparecen 'saboreando' verduras de manera más que sexual. Sin duda, un anuncio que habría hecho que miles de jóvenes se comieran los vegetales durante la comida.
BRITNEY, BEYONCÉ Y PINK 'PELEAN' EN EL COLISEO
Las sexys estrellas del pop fueron las protagonistas de este anuncio que la marca de refresco de cola, Pepsi, sacó durante el Super Bowl XXXIX; el trío de féminas se encarga de arruinar el circo romano del 'César' quien es interpretado por Enrique Iglesias.
Beyoncé, Pink y Britney hacen una sexy reedición de la canción de Queen, 'We Will Rock You', para acabar así con el imperio del tirano intérprete hispano.
DOS BELLAS MUJERES REALIZAN SEXY LUCHA POR UNA CERVEZA
Otro de los anuncios que fue prohibido, pero que tuvo una gran recepción por parte de los aficionados, fue el comercial de Miller Light; dos esculturales mujeres comienzan una pelea al discutir sobre la mejor cualidad de la bebida.
Planeado para hacer su aparición en el Super Bowl XXXVII, los amantes a este deporte, sin duda alguna, comenzaron a consumir más este producto.
Pero no todo trató sobre mujeres con poca ropa o mostrando sus atributos para el deleite de los fanáticos de este deporte, también algunas otras marcas llegaron hasta la pupila de las féminas y lo hicieron mediante el uso de modelos o personalidades del medio.
UN MODELO DE ROPA INTERIOR PARA TODAS LAS TELEVIDENTES
Calvin Klein usó a un hombre para captar la atención de las que son fanáticas a este deporte, así como a las que sólo acompañaban a sus parejas a ver el 'Súper Domingo'.
Un modelo apareció durante un comercial del Super Bowl XLVII, mostrando la famosa marca de ropa, pero también dejando lucir de más para el agrado de las mujeres presentes.
DAVID BECKHAM HACE QUE MÁS DE UNA SE 'DERRITA'
A pesar de que el inglés es un representante del futbol y no del deporte de las tacleadas, durante el Super Bowl XLVI, la marca sueca de ropa de bajo costo: H&M, reveló un anuncio con el astro del balompié.
Beckham aparece modelando su línea exclusiva de ropa interior, conquistando a más de una y ocasionando que todas las mujeres quisieran ver esta indumentaria en sus respectivas parejas.