Gran parte de las estrellas que protagonizaron la campaña 2015 de la NFL se reúnen este domingo en Hawái para el tradicional Tazón de los Profesionales que por tercer año consecutivo deja de lado el formato NFC contra AFC. Para esta ocasión, Jerry Rice y Michael Irvin fueron los elegidos para encabezar a cada una de las escuadras.
El aperitivo previo al Super Bowl 50 está listo y pese a algunas ausencias, gran parte de la élite de la NFL se congrega para dejar todo listo al juego que definirá al campeón de la Liga.
Para los dos exreceptores y actuales miembros del Salón de la Fama, será la segunda ocasión que tienen la oportunidad de estar al frente de uno de los dos equipos plagados de estrellas.
En el equipo Irvin, por ejemplo, hay jugadores del calibre de Russell Wilson, Julio Jones, A.J. Green, Anthony Barr, Michael Bennett, entre otros. En la escuadra encabezada por Jerry Rice hay elementos como Eli Manning, Adrian Peterson, Odell Beckham Jr., Khalil Mack y Clay Matthews.
Sumado a la larga lista de jugadores que declinaron la invitación, ya sea por lesiones o por estar presentes en el Super Bowl, tal es el caso de los pasadores estelares de Acereros y Empacadores, Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers, respectivamente, este año hubo un aumento considerable de jugadores que simplemente mostraron desinterés por ir al encuentro.
Para otros jugadores éste no es el caso. Ser parte del Pro Bowl es un honor del que uno se debe vanagloriar.
“Siento una enorme satisfacción cada vez que me seleccionan para venir a Hawái. Yo seguiré asistiendo cada vez que me inviten”, expuso el defensivo NaVorro Bowman.