Parece inminente que el Super Bowl 50 va a ser el último partido en la carrera profesional de Peyton Manning y, para su legado, es muy importante irse como Campeón de la NFL y consagrarse como una leyenda en la historia de la liga.
En temporada regular, Manning es el líder tanto de yardas por aire como de touchdowns, ha ganado 5 premios al Jugador Más Valioso y ha sido seleccionado 14 veces al Pro Bowl.
El mariscal de campo de los Broncos de Denver ha sido muy cuestionado por su potencial en Postemporada, ya que antes de los presentes Playoffs, tenía un récord de 11 ganados y 13 perdidos, cuando sus números en temporada regular siempre han sido impresionantes.
Es evidente el contrastante rendimiento del QB en temporada regular y en Playoffs, siendo que aparte ha perdido dos de los tres Súper Tazones que ha disputado.
No queda duda que, de retirarse, se iría un grande de la NFL pero el decir adiós como Campeón haría de su legado algo más fuerte, llegando a una marca de 2-2 en Super Bowls y de 14-13 en Postemporada.