Esta semana debe quedar confirmado el regreso de la NFL a México, según reportes del analista Ian Rapoport.
A unos cuantos días de haberse cumplido 10 años del duelo entre San Francisco y Arizona del 2 de octubre de 2005, en el estadio Azteca, y que marcó la primera vez que la NFL organizó un encuentro de temporada regular fuera de Estados Unidos, el deporte de las tacleadas está a punto de volver al que es considerado el segundo mercado más grande la Liga.
Rapoport indicó mediante su cuenta de twitter que la ampliación de la Serie Internacional de la NFL que se anuncie en esta semana contará con un juego en México, sin embargo no dice si Pretemporada o temporada regular.
El analista de la NFL agrega que la Liga estaba debatiendo entre nuestro país y Alemania para ser sede de un encuentro a nivel internacional además de los tres que ya se tienen amarrados en Inglaterra, pero se decidió por México debido al enorme éxito que resultó ser aquel encuentro entre 49ers y Cardenales, además de la enorme popularidad de este deporte en tierras aztecas.
El domingo se realizó el primero de tres encuentros que la Liga tiene programados en Londres, donde Mark Waller, vicepresidente internacional para la NFL declaró el interés que tienen por expandirse.
"En las siguientes semanas, decidiremos si añadir otro juego, ir a un lugar distinto, o ambas. Estamos contentos con el Reino Unido, pero la idea de avanzar con otros países también es atractiva", mencionó.