Jugadores de la NFL emulan protestas de Kaepernick en Semana 1
Las protestas por parte de los jugadores de la NFL durante el himno de Estados Unidos contra el racismo, aumentaron en esta primera semana de temporada regular de la liga.
Colin Kaepernick, QB de los 49ers, fue el primero que se hincó al escucharse las notas del himno nacional de la unión americana, esto durante la pretemporada, sin embargo el jueves pasado, en el primer partido entre Carolina y Denver, Brandon Marshall, defensivo de los Broncos, realizó el mismo gesto que su colega de San Francisco.
Ya en los juegos del domingo, Arian Foster, Jelani Jenkins, Michael Thomas y Kenny Stills de los Delfines de Miami también pusieron la rodilla en el piso mientras se entonaba el himno.
Por su parte, Marcus Peters de Kansas City, alzó su puño en ese justo momento.
Durante el segundo juego del Monday Night, entre 49ers y Rams, Kaepernick se volvió a hincar, sin embargo en esta ocasión se unió a él su compañero Eric Reid.
Algunos jugadores de los Halcones Marinos de Seattle decidieron tomarse de los brazos en señal de desacuerdo, tanto con el racismo, como con las declaraciones del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.