Estadio Azteca, casi listo para recibir a la NFL

Así luce el Azteca para el partido de NFL
Así luce el Azteca para el partido de NFL
|
MIGUEL PONTÓN
REDACCIÓN RÉCORD
| 16 Nov, 2016

Al Estadio Azteca le hacen falta mínimos detalles para lucir pletórico y recibir a los Houston Texans y a los Raiders de Oakland en sus instalaciones, además de volver loco al público mexicano que espera con ansia el kickoff del segundo encuentro de temporada regular de NFL en la historia en nuestro país.

Ya sólo faltan algunas cuestiones en el campo para terminar la obra, pues en el recorrido que RÉCORD dio en el inmueble se observaron a trabajadores cuidando el césped y añadiendo pasto sintético en las orillas de la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Para que todo esté completo, únicamente falta delimitar el terreno de juego, pues en el campo ya están listos los postes de anotación, además de la pintura que dibujará y vestirá el emparrillado.

Los postes del gol de campo ya están puestos

Los postes del gol de campo ya están puestos|MIGUEL PONTÓN

Asimismo, en la parte posterior a la zona de anotación, ya se encuentran las protecciones específicas en el área que corresponde a las tribunas.

De esta manera, se tiene maquinaria con gente especializada para mantener el pasto en las mejores condiciones para el gran día.

Por otra parte, en las gradas la única localidad en la que se están reparando detalles es en la zona VIP, sobre todo en los baños, ya que se decidió remodelar cada uno de éstos en todo el estadio.

La maquinaria trabaja en el estadio

La maquinaria trabaja en el estadio|MIGUEL PONTÓN

Una de las secciones más importantes, y en la que la NFL puso mucho cuidado, fue en los vestidores, los cuales se han expandido.

Previendo esto, se realizó un vestuario móvil, el cual se hizo específicamente para este evento y posteriormente se quitará.

Asimismo, se presentó el sistema de internet inalámbrico con el que contará el Estadio Azteca. De esta manera, todo parece estar listo y en orden para albergar el primero de tres juegos de la NFL que se llevarán a cabo en los próximos años en territorio azteca.

Notas Relacionadas