'Espero repetir lo hecho con Potros': Manning

Manning en el 'Media Day'
|
AP
FRANCISCO SÁNCHEZ
| 28 Ene, 2014

El centro Manny Ramírez lo llama el 'General' y dicho calificativo no puede ser mejor para Peyton Manning. El QB de los Broncos acaparó miradas en el Media Day del Súper Tazón XLVIII.

Los campeones de la Conferencia Americana, hicieron su aparición con su quarterback como figura principal. Respondió todo tipo de preguntas y se mantuvo ecuánime durante el tiempo que duró la estancia de los Broncos. La presencia mexicana no faltó con Louis Vasquez y Manny Ramírez.

Peyton Manning sabe que llegar a un Súper Tazón significa un gran recuerdo en el equipo, los fanáticos y la organización. Pero el ganar el trofeo Vince Lombardi les permite estar en la posteridad de la historia del deporte.

En el Prudential Center, sede del encuentro con la prensa, Manning recordó a los Potros de Indianápolis con los que ganó la edición XLI del Partido Grande, y explicó lo que significa ganar un campeonato de NFL.

"El equipo de los Potros del 2006 es muy especial para mí y espero poder lograr lo mismo con los Broncos. El entrenador John Fox habló sobre lo mismo en el último partido de la temporada regular contra los Raiders ya que estaban pasando un video de uno de sus campeonatos y es cuando recuerdas que aunque pasen los años, siempre tendrán ese vínculo especial".

Peyton comparó sus participaciones en el Súper Domingo con Indianápolis y con Denver y manifestó que el cambio le vino bien a su carrera, ya que le ha permitido seguir enfocado y aprendiendo, algo que considera vital en el deporte de las tacleadas.

"Estuve en una cultura por 14 años y el poderlo hacer ahora en un equipo diferente es bueno. Si dejas de aprender estás en problemas y los últimos dos años he seguido aprendiendo con un equipo nuevo. Es bueno estar estimulado y creciendo. Me siento mejor de lo que podría pensar y sigo motivado por jugar cada día".

Cuestionado sobre su papel histórico en la Liga, respondió que lo único que le importa es seguir jugando en una etapa más dentro de su paso por la NFL

"Desde que tenía 25 años me han preguntado por mi legado. No estoy seguro de lo que eso signifique. Mi carrera no se ha terminado y sigo jugando. Este es el segundo capítulo de mi carrera y estoy muy contento por ello", finalizó.