Si los Miami Dolphins quieren seguir soñando con los Playoffs, es esencial que derroten a los débiles y alicaídos New York Jets, equipo que ya no tiene nada que pelear en esta temporada.
En una lucha encarnizada con los Pittsburgh Steelers por un lugar dentro de los Comodines de la Conferencia Americana, los de Miami no pueden perder el paso; sin embargo, no podrán contar con su quarterback titular, Ryan Tannehill, por lesión.
Ante la baja del mariscal, la responsabilidad del ataque recaerá en Matt Moore, quien será el encargado de la ofensiva en una etapa clave de la temporada.
Moore sutituyó a Ryan en la victoria contra los Arizona Cardinals y, aunque no tuvo mucha acción, ‘calentó’ para el cierre complicado que tendrá su equipo rumbo a la Postemporada de este año.
Por su parte, Bryce Petty, pasador suplente de los neoyorquinos, comandó el triunfo de los Jets en la Semana 14 y de nueva cuenta será el encargado de revivir y hacer lucir bien a su equipo, ya pensando en la temporada del 2017.
Además, será responsable de hacer lucir a Brandon Marshall y, si juega, a Matt Forte, el mejor corredor del equipo.
Con ocho victorias en lo que va del año, los 'Fins' podrían dar un golpe de autoridad y acercarse a una Postemporada desde 2008, cuando cayeron en la Ronda de Comodines frente a los Baltimore Ravens.
Mientras que el camino es más sencillo para los Jets: pensar y afinar los puntos básicos para no hacer el ridículo en la siguiente campaña.