Jameis Winston anotó en un acarreo de una yarda, a 54 segundos del final, y los Bucaneros de Tampa Bay superaron el domingo 10-6 a los Vaqueros de Dallas, que vieron ampliada a seis su racha de derrotas seguidas, la peor que han tenido desde 1989.
Winston, la primera selección general del draft, se sobrepuso a dos envíos interceptados. Fue la primera ocasión que vio interceptado uno de sus pases en más de un mes.
Además, el quarterback se benefició de un castigo por holding de la defensiva, con lo que se anuló una jugada en la que había soltado el balón cerca de la zona prometida. Acto seguido, el novato fingió que le entregaba el balón a Doug Martin y corrió con el balón hasta las diagonales.
Los Vaqueros, con marca de 2-7, llegaron a la yarda 44 de Tampa Bay después de la patada de salida. Sin embargo, un envío de Matt Cassel a Dez Bryant en la zona de anotación fue interceptado por Bradley McDougald, después de que el safety de Tampa Bay pareció empujar ligeramente al receptor por la espalda.
Bryant reclamó una interferencia de pase, que los árbitros no señalaron; los Bucs, que van de 4-5, avanzaron 56 yardas en nueve jugadas para lograr la anotación del triunfo, y se recuperaron así de dos goles de campo convertidos por Dan Bailey, jugador rival.