Los Colts de Indianapolis apalearon 41-10 a los Jets de Nueva York en el Metlife stadium de Nueva Jersey y terminaron de hundir a los verdiblancos en la temporada 2016.
Desde el inicio del cotejo Indianapolis dejó en claro quien iba a mandar en el partido, y con dos anotaciones de Dwayne Allen los visitantes se pusieron adelante muy temprano en el partido, mientras que Nueva York no se podia acercar ni a medio campo.
Jets pudo poner puntos en el marcador antes del descanso por medio de Nick Folk, sin embargo estaban pasando una buena noche en casa, ya que Luck volvió a encontrar en las diagonales a Allen y para dejar el marcador 24-3 al descanso.
Ya en la segunda mitad, Moncrief puso otro touchdown más para los Potros y Adam Vianieri se encargó de conactar un gol de campo de 36 yardas para dejar los cartones 34-3 al final del tercer cuarto.
A inicios del último periodo, Petty, QB de los Jets, lanzó un pase que fue interceptado por Adams que regresó hasta la yarda 8 del otro lado y Turbin puso otra anotación más con un acarreo.
Los Jets encontraron el touchdown del honbor con un gran pase de Petty para Anderson, sin embargo no pudieron encontrar algo más y se llevaron su novena derrota de la temporada.