Odell Beckham Jr. expresó su incomformidad con los oficiales del encuentro, tras la derrota de los New York Giants frente a los Steelers.
Según el New York Times, el receptor del equipo de la Gran Manzana afirmó que los referees que estuvieron presentes este domingo, no deberían de pitar partidos de ellos, pues han cometido errores que han dictaminado el rumbo de los resultados.
"No creo que nosotros debamos tener a estos oficiales nunca más, después de lo que ha ocurrido en el pasado (la derrota de Giants frente a Carolina, en la pasada temporada por un penalti) y con lo que pasó este domingo", declaró Beckham.
Además, el receptor afirmó que habló con uno de los referees durante el primer cuarto del juego, para reclamar sobre una intereferencia; sin embargo, Odell Beckham aseguró que recibió un "quítate de mi vista" en respuesta.
"Ellos (los oficiales) no son los culpables de que hayamos perdido. No me tomen a mal, los Steelers son muy buenos, pero estoy tratando de mejorar lo que hice mal para no repetirlo y tú nada más me dirás que 'quite de tu vista'", reclamó Beckham.