El invicto de Kansas City llegó a su fin en la Semana 6 de la NFL, luego de que los Chiefs cayeran por 13-19 con Steelers en el Arrowhead Stadium.
Con un safety, un gol de campo y dos touchdowns, la franquicia de Pittsburgh (4-2) comandada por Ben Roethlisberger demostró su superioridad dentro del emparrillado.
El marcador fue inaugurado con un safety por parte de los visitantes, minutos más tardes Chiefs (5-1) le dio la vuelta al marcador con un gol de campo de 46 yardas que cobró H. Butker, ventaja que no supieron aprovechar los locales.
En el segundo cuarto Le'Veon Bell marcó el primer TD para su equipo; mientras que C. Boswell consiguió tres puntos más con una patada de 24 yardas.
En el último período, los locales se acercaron a Steelers con un touchdown de D. Thomas; sin embargo, la emoción les duró poco ya que apareció Antonio Brown para anotar tras un pase de Roethlisberger para 51 yardas.
Kansas City siguió intentado y pese a que H. Butker consiguió un gol de campo cuando el reloj marcada 2:17 con una patada de 33 yardas, los Chiefs no pudieron mantener su marca perfecta.