A través de 25 años, Triple A ha presentado combates memorables que han quedado en la historia y en la memoria de los aficionados, pues han sido luchas en las que se han puesto en juego máscaras, o hasta la carrera.
Este sábado 26 de agosto, la Arena Ciudad de México recibe Triplemanía XXV, evento que promete regalarle al aficionado luchas que harán historia. Por ello, te presentamos las cinco luchas memorables que ha tenido el magno evento.
KONNAN SE JUGÓ LA CARRERA EN TRIPLEMANÍA I
En el primer aniversario de la 'Tres Veces Estelar', la rivalidad que tenía Konnan con Cien Caras llegó a su límite, pues en Triplemanía I apostaron su carrera en un combate que hizo llorar a los aficionados del 'Comandante' ya que perdió por conteo fuera del ring y tuvo que dejar de luchar por un tiempo.
REY MYSTERIO Y JUVENTUD GUERRERA APOSTARON SUS AUTOS
Tanto Rey Mysterio y Juventud Guerrera eran promesas en la lucha libre, pero ambos tenían un 'pique' que los llevó a enfrentarse en TripleManía IV donde los dos apostaron sus automóviles.
Previo a la lucha, ambosfirmaron el contrato donde se establecía que el ganador se llevaría a casa los dos coches y en un combate lleno de lucha aérea fue el 'dueño del 619' quien se llevó el trunfo.
PENTAGÓN PERDÍO LA MÁSCARA
Triplemanía X fue testigo de una de las luchas más emblemáticas en la historia, ya que Octagón se jugó la máscara contra su antagonista: Pentagón.
Este encuentro fue el duelo clásico entre el bien y el mal, mismo en el que ambos gladiadores llegaron a su límite y al final fue Pentagón el que perdió la tapa y dijo llamarse, Ricardo Moreno Antonio.
LA PARKA 'TERMINA' CON CIBERNÉTICO
La Parka, el luchador emblemático de Triple A, decidió apostar su ya legendaria máscara en Triplemanía XII en contra del Cibernético, quien ya tenía un pique con 'la huesuda' y que culminó en el magno evento.
El 'Ciber' le hizo la vida imposible a su rival al inicio del combate, pero poco a poco La Parka fue tomando el control y aunque la lucha estuvo llena de intervenciones, al final 'la huesuda' pudo llevarse el triunfo y la máscara 'cibernética' a su vitrina.
DUELO POR EL NOMBRE DE 'LA PARKA'
Fue en Triplemanía XVIII cuando L.A Park y La Parka lucharon para definir al gladiador que portaría el nombre de 'la huesuda' en un combate que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.
Ambos luchadores se habían dado hasta 'por debajo de los dientes', pero la intervención de Los Perros del Mal provocó que L.A. Park se llevara la lucha; sin embargo, el resultado fue anulado porque el triunfo no fue limpio.