Sting enfrentó a Seth Rollins en Night of Champions por el campeonato WWE Mundial Pesado; sin embargo, podría ser la última lucha de su carrera ya que el 'Vigilante' habría sufrido una lesión grave en el cuello.
De acuerdo con el portal TMZ Sports, el exluchador de la WCW sufrió una lesión grave en el cuello y parte baja de la espalda que podría poner en riesgo su carrera ya que fue golpeado varias ocasiones en esa zona del cuerpo. Pero el impacto más fuerte que sufrió fue contra un esquinero que provocó un efecto de látigo en su columna vertebral.
El mismo medio informa que Sting fue sometido a exámenes médicos que revelaron que no hubo fracturas, pero presenta un dolor significativo en espalda y cuello, aunque es capaz de caminar.
La WWE emitió un comunicado en su página de internet en el que confirma la lesión de Sting. "Sting se lesionó el domingo por la noche durante su encuentro por el campeonato WWE Mundial Pesado contra Seth Rollins".
Por su parte, el representante del luchador, Steve Martinez, mencionó en Facebook que "nos enteramos que el mayor daño que sufrió su cuerpo fue provocado antes de que terminara la lucha, pero siendo el profesional que es, insistió para continuar la lucha hasta el final".