Sting pone en duda su regreso al ring

Sting durante la lucha contra Rollins
Sting durante la lucha contra Rollins
|
WWE.COM
REDACCIÓN RÉCORD
| 24 Sep, 2015

Sting puso en duda su regreso al cuadrilátero después de la lesión que sufrió en la espalda en Night of Champions contra Seth Rollins.

En entrevista para el portal de la WWE, el 'Vigilante' comentó que esperará para ver cómo evoluciona su lesión y más tarde decidirá si regresa al ring.

"Odio cuando me preguntan eso porque la respuesta es un signo de interrogación".

El excampeón de la WCW describió lo que sintió cuando recibió el impacto en el esquinero por parte de Seth Rollins.

"En pocas palabras, sentía un hormigueo, entumecimiento en mis brazos hasta mis dedos. Luego, más tarde en la lucha caí mal y esta vez sentí (el hormigueo y el entumecimiento) en mis brazos y en mis piernas, y no podía sentir mis piernas muy bien. Simplemente se sentían como de goma. No sé como describirlo. Tuve que estar a gatas durante un minuto. Yo estaba un poco... Estaba preocupado", comentó.

Ya en el hospital, Sting mencionó que le realizaron varios estudios los que determinaron que tenía estenosis espinal cervical, diagnóstico que le revelaron a su esposa.

"Me hicieron una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Hablaron con mi esposa, y yo tengo algunos detalles de ella. Le mencionaron que tenía estenosis espinal cervical, pero es todo lo que he escuchado. No sé si hay algo más. El médico le dijo a mi esposa: 'Él va a tener que seguir un tratamiento. Tiene suerte que salió caminando de ahí'".

Notas Relacionadas