Pagano quiere destrozar a Psycho Clown y quitarle la máscara
Una de las máscaras más importantes en la actualidad dentro la lucha libre se pondrá en juego este 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, cuando en Triplemanía XXIV, Psycho Clown apueste la tapa ante Pagano, quien se ha convertido en su peor pesadilla.
En un combate de apuestas todo cambia y a pesar de ser el luchador que ha marcado el paso en esta rivalidad, Pagano dijo a RÉCORD que utilizará todos sus recursos para tener en su vitrina una máscaras que anhela.
“Pagano no sueña, vive el presente, se entrega de lleno ante cien como ante mil aficionados, mi meta no era llegar a este evento, sino destrozar a Psycho porque es quien se metió en mi camino, es un obstáculo y lo tengo que brincar”, comentó Pagano, quien sabe que tiene enfrente uno de los retos más importantes de su carrera.
“Creo que la máscara de Psycho significaría un ascenso inmediato en mi carrera, y sería el trofeo más preciado hasta ahora en mi carrera. En cuanto a la lucha nada está seguro, lo que sí creo es que aprendí lo suficiente de mi rival y en agosto vamos a ver en qué termina.
Estoy seguro que será algo que va a disfrutar la gente”, dijo. A pesar de sólo llevar tres meses en triple A, Pagano aseguró que la empresa nunca le ha puesto prohibiciones.
“Me han permitido ser Pagano, fiel a mi estilo, libre de ser el luchador que he sido desde que empecé por lo que considero que todavía me hace falta mucho por mostrar”.