El gladiador Raúl Mendoza, quien participa en Cruiseweight Classic de la WWE, planea conquistar el mercado estadounidense, pues aseguró, está listo para brillar internacionalmente.
“Siempre quise ser estrella en mi país, pero no me gusta conformarme, así que mi idea siempre fue traspasar las barreras y emular lo hecho por Eddie Guerreo o Rey Mysterio Jr., los íconos latinoamericanos en Estados Unidos”, explicó Mendoza a RÉCORD.
“No ha sido fácil superarme, y sabía que para comenzar había que consolidar una personalidad, característica que he ido creando y combinando con el wrestling, la lucha libre y el estilo japonés. Ahora que estoy en este gran torneo que encabeza WWE me ha sido un poco más fácil la dinámica”, enfatizó el gladiador.
Asimismo, previo a su participación en Cruiseweight Classic, aseguró que es una recompensa a su trabajo, pues es el reconocimiento a tantos años de esfuerzo y una oportunidad que no dejará pasar para poder brillar.
“Es una gran orgullo estar representando a México en este torneo y ser considerado dentro de los 32 pesos Cruceros más importantes del mundo es algo bastante satisfactorio. Los visores de WWE se acercaron a mí porque vieron mis luchas en Japón y les agradó mi trabajo”, manifestó el luchador mexicano.
“Lo interesante de este torneo es que no tienes que ser un ‘High Flyer’ por naturaleza como lo ha especificado Triple H, sino que en esta vez se verán diferentes estilos que se van a acoplar para impresionar al público”, aseveró Raúl Mendoza.