Vince McMahon regresó a Monday Night Raw para poner orden en su familia, pues sus hijos se peleaban por dirigir cada una de las marcas.
El dueño de la WWE hizo aparación en el programa de los lunes por la noche para informar que su hija Stephanie McMahon se quedaba con el control de la marca roja, mientras que Smackdown estará bajo el control de Shane.
Sin embargo, Vince hizo un último anuncio. Sus hijos serán los comisionados de cada marca, pero deberán elegir a un Gerente General y si no lo hacen, él lo eligirá.
Por otra parte, The Club sigue mostrando su dominio, pues Luke Gallows y Karl Anderson lucharon contra Enzo Amore y Big Cass, pero el combate terminó sin resultado luego de que AJ Styles atacara a Cass y cuando los exmiembros de The Bullet Club rodearon a Enzo, John Cena entró para salvarlo.
En otra lucha de la noche, The Lucha Dragons regresaron a Raw y enfrentaron a Breezango, quienes vencieron a los enmascarados luego de que Tyler Breeze le diera una poderosa patada en la cara a Kalisto.
OTROS RESULTADOS
Darren Young retará a The Miz en Battleground por el título Intercontinental, Sheamus venció a Zack Ryder, Cesaro cayó contra Kevin Owens, Heath Slater cayó contra Titus O'Neil y Sasha Banks hizo rendir a Dana Brooke.