Exiliado de los 'Guerreros Laguneros' y etiquetado como un traidor, Niebla Roja juró tomar venganza en el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y está seguro que despojará de su máscara a Gran Guerrero.
El luchador de Torreón pertenecía a dicha facción hasta que harto de ser ignorado en las decisiones del grupo, tomó su camino y afirmó que pondrá en su lugar a los que en algún momento fueron sus ‘amigos’.
“No me considero el malo de la historia, así son los retos en la lucha libre, estaba consolidado con los Guerreros y llegó este truene. Hablé con ellos, les dije que había que innovar para no aburrir a la afición y me lo tomaron a mal.
“Me llamaron traidor y la gente debe recordar que ellos fueron quienes me golpearon por la espalda primero y eso me enojó”, declaró el gladiador que se jugará la incógnita mañana en la Arena México.
El duelo de tapas más que por el orgullo es una ‘guerra familiar’ para Niebla Roja, pues Último Guerrero, hermano de su rival, le advirtió que se olvidara de que formó parte de su agrupación, petición que el joven coahuilense ignoró. Ante esto, Gran Guerrero salió al quite y pactó la batalla de mañana.
“Último habló de más, él debería estar aquí apostando la cabellera, pero mandó a su hermano. Le faltó venir encararme y pedirme el diseño de su máscara y quitármelo. Lo peor de todo es que ahora verá las consecuencias de aventar al ruedo a su ‘hermanito', dijo Niebla.
Para este año, el CMLL conmemorará las fiestas patrias a través de un espectáculo luchístico para la historia, pues también estarán en juego las tapas de Princesa Sugehit y Zeuxis, en una lucha que promete ‘fuego’.