Una nueva era se aproxima para Gran Guerrero. Esta noche, el luchador saldrá a defender su máscara en la Arena México ante su peor enemigo, Niebla Roja, en un combate donde a decir del técnico comienza una historia lejos de la sombra de su hermano, Último Guerrero.
El gladiador declaró a RÉCORD que si bien está agradecido con el apoyo de su ‘sangre’ para llegar a la lucha de apuestas, ahora le toca dar el salto a la cumbre y así dejar de ser considerado como un ‘apadrinado’.
“Tomé la rivalidad como oportunidad porque quiero consagrarme en el CMLL y que la gente sepa de mi propia historia para dejar de estar bajo la sombra de mi hermano.
“El reto surgió de pronto. Todo se juntó en los últimos días, había problemas y cuentas pendientes que teníamos con Niebla Roja, luego vino la traición y alguien tenía que detenerlo. No sabía hasta dónde llegaríamos y todo terminó en la apuesta”, dijo sobre la batalla del 84 Aniversario del CMLL.
Al inicio de las diferencias, Gran Guerrero creyó que Niebla saldría de los ‘Guerreros Laguneros’ y dejaría de usar la emblemática máscara de su hermano, pero al ver que se seguía ‘colgando de la fama’ decidió poner fin a la osadía con un encuentro de incógnitas.
“Niebla Roja comenzó a distanciarse y a trabajar solo, a mí me pareció una muestra de ingratitud, pues mi hermano Último Guerrero lo apoyó e impulsó con su imagen e integrándolo a la agrupación”, dijo.