'Sueño con llegar al podio': Checo Pérez

Pérez posa con la bandera de México
Pérez posa con la bandera de México
|
MIGUEL PONTÓN
LÁZARO MONTAÑO
| 20 Oct, 2015

Sergio Pérez sueña con subirse al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero al mismo tiempo es realista, sabe que para estar entre los tres mejores tendría que suceder algo extraordinario debido al nivel de sus rivales.

“Sueño sin duda poder llegar al podio, siempre está ahí la oportunidad, pero tenemos que ser conscientes de que el podio llegaría sólo en circunstancias anormales de una carrera, como en Rusia”, dijo Checo en entrevista uno a uno con RÉCORD, en su visita en la Ciudad de México.

Pérez dijo que el tener la expectativa de más de 100 mil aficionados que esperan un buen resultado de su parte no es algo que lo presione de más y por el contrario lo motiva.

“No cambia nada, voy a intentar darlo todo como lo hago cada fin de semana por todo el mundo, sin duda este fin de semana va a ser muy diferente por tener a cien mil personas apoyándome, va a ser demasiada motivación”, aseguró.

Checo junto a Hulkenberg, su compañero de equipo

Checo junto a Hulkenberg, su compañero de equipo|MIGUEL PONTÓN

Checo sabe que aún está lejos de las grandes figuras deportivas de nuestro país, como Hugo Sánchez, o Julio César Chávez, pero qué mejor que conseguir un gran resultado en México para seguir avanzando hacia la inmortalidad.

“Es algo con lo que sueño, por lo que he trabajado toda mi vida, sin duda, quiero llegar a lo más alto de mi deporte, ser Campeón del mundo y, obviamente, ganar muchas carreras”, añadió.

Además, Sergio declaró que nada le gustaría más que ganar el Gran Premio de México, pero se sinceró y aseveró que para eso sería necesario tener un auto como el Mercedes.

“Si tuviera un Mercedes pelearía por victorias cada fin de semana, pero no es así, entonces es muy importante que la gente lo entienda, que no va a ser nada fácil”, añadió durante la conferencia.

Notas Relacionadas

Empelotados
Mas Deportes
Mas Deportes