Floyd Mayweather Jr. es un boxeador que divide opiniones cada vez que se presenta para enfrentar a cualquier rival. El estadounidense siempre está expuesto a la opinión pública, y nunca falta el sector de los seguidores que lo abuchea en los pesajes o previo a subir al ring para pelear.
Lo que se vivió este viernes en el MGM Grand es de llamar la atención, pues la mayor parte del público que se presentó en el lugar no paró de abuchear a la estrella nacida en Grand Rapids, Michigan.
Después de superar la báscula, Mayweather tomó el micrófono para hablar en público, pero los abucheos alcanzaron tal magnitud que la voz del Campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo no podía distinguirse.
"Respeto la opinión de la gente y les agradezco el apoyo tanto para mí como para Pacquiao. Debo hacer una pelea inteligente y lo único que puedo decir es que voy a ganar", comentó el reconocido como mejor libra por libra del mundo.
No todo fueron abucheos para Mayweather Jr., pues también tuvo a su sector de aficionados a favor, además, no ser el más querido por la gente es algo a lo que está acostumbrado y que al parecer no le incomoda, pues sabe que muchos van a sus peleas con la esperanza de verlo perder, algo que no ha pasado en 47 peleas entre las que ha enfrentado a rivales de la talla de Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Zab Judah, Sugar Shane Mosley, Ricky Hatton, entre otros.
Probablemente Money' no ponga mucha atención a la opinión de la gente hacia él; sin embargo, por lo visto en la ceremonia de pesaje, todo indica que este sábado en la Arena del MGM el camino del vestidor hacia el ring será largo para Floyd.