Dominik Britsch no teme al renovado Julio César Chávez Jr. El boxeador alemán destacó que no sólo está emocionado con la pelea contra el mexicano, sino que espera detener sus aspiraciones y echar la fiesta de ‘Julito’ abajo, ya que esta confrontación le puede abrir la puerta hacia grandes cosas.
“Estoy muy contento de estar aquí y tener esta oportunidad. Sé que puedo tener una gran pelea y llevarme el triunfo, también estará en juego escribir mi historia y tengo que hacerlo posible”, explicó a RÉCORD el pugilista europeo (32-2-1, 11 KO).
“Si no pensara que puedo hacerlo, no estaría aquí. Julio se ha preparado, pero yo también, y pienso salir con la mano en alto, quiero una victoria, sería la más grande de mi carrera hasta el momento”, manifestó.
Britsch irá por su victoria número 33 en el terreno profesional, cuando busque dominar al ‘Hijo de la Leyenda’ y buscar una nueva oportunidad titular, tras caerse su reyerta contra el Campeón Mudial Supermedio, Gilberto Ramírez, por una lesión de éste.