Tijuana vive auténtica fiesta en arranque de LMB
Los Toros de Tijuana tuvieron un inicio redondo de temporada, primero con una fastuosa fiesta de inauguración y después con su primer triunfo de la campaña 2-9 ante los Broncos de Reynosa.
Con una ceremonia espectácular, la cual contó con la presencia de la banda de rock, Kinky, y los jugadores tijuanenses que han llegado a Grandes Ligas, en Tijuana se inició la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Sobre el terreno del juego, los astados demostraron por qué son uno de los equipos favoritos para pelear por el título: una ofensiva poderosa y un pitcheo efectivo sirvieron para derrotar claramente a los Broncos.
A la ofensiva brillaron Eduardo Arredondo, quien conectó dos triples e impulso tres carreras, y Dustin Martin, quien se voló la barda y también produjo tres más.
El abridor Barry Enright lanzó cinco entradas, en las cuales permitió una carrera y, además, ponchó a cuatro rivales.
En el otro juego de la jornada inaugural, los campeones Tigres de Quintana Roo derrotaron en 11 entradas a los Leones de Yucatán por pizarra de 3-4, gracias a un sencillo de Carlos Gastélum que dejó tendidos a los melenudos.