La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reconoció al Gran Premio de México como el mejor evento del año gracias a la labor realizada en el regreso de la Fórmula Uno a nuestro país.
Después de 23 años de ausencia, los motores del 'Gran Circo' volvieron a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, algo que reconocieron durante la reunión del Consejo Mundial del Deporte de la FIA.
"Desde que se oficializó el regreso de la Fórmula Uno a México, nos planetamos el objetivo de llevar el Gran Premio a lo más alto y es una gran satisfacción saber que México lo logró nuevamente en el primer año de esta nueva etapa", expresó José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo.
"Es un orgullo que una vez más se reconozca todo el esfuerzo y darnos cuenta de que somos capaces de ser los mejores, quisimos poner a México en el lugar que se merece y lo conseguimos", añadió el directivo, quien aseguró que el reconocimiento "fue gracias al público que entregó su pasión en el evento".