Dentro de una semana los motores de los monoplazas de la Fórmula 1 estarán rugiendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los organizadores se declaran listos para recibir y brindar un servicio de cinco estrellas a los más de cien mil espectadores.
“Estamos totalmente listos”, dijo seguro Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México. “Va a ser un gran evento, por lo que vamos a presenciar en pista, pero también fuera de pista va a ser un gran festival para que la gente pase un rato fenomenal”.
El directivo aseguró que desde el pasado mes de marzo la empresa CIE, promotora del evento, ha estado trabajando en la capacitación de todas las personas involucradas en el trato de los aficionados, con el fin de brindar un servicio de lujo desde el momento que lleguen al Autódromo.
“Tenemos gente dedicada a atención a clientes, se han enfocado en la capacitación de personal desde las personas que te van a estar tomando tu boleto a la entrada, personal de seguridad, meseros, cualquier tipo de persona o servicio que tenga un contacto directo con el cliente han sido preparados para brindar un servicio formidable”, agregó.
De igual forma, compartió que todos los días llegan más y más miembros de los distintos equipos, por lo que desde ya se respira un ambiente de Fórmula 1 al interior del trazado capitalino.
“Ya estamos recibiendo a la gente de Formula One Management desde el inicio de semana, ya empezamos a recibir equipo de las escuderías, ya me encontré gente de Red Bull, la verdad es que ya empezó el ambiente de Fórmula 1”, apuntó.