El garaje que albergará el VJM08 de Sergio Pérez ya está listo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a menos de una semana de que comience la actividad sobre la pista del trazado capitalino.
Desde esta semana, las escuderías de la Fórmula 1 han comenzado a llegar, al menos sus equipos de avanzada, y los pits poco a poco comienzan a poblarse con las herramientas de trabajo de los mecánicos.
En el Hermanos Rodríguez, el pit donde estará el equipo de Checo ya luce el nombre del piloto mexicano así como su casco, justo a un lado del de su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg.
La repartición de los pits se realiza conforme a la posición final del equipo en el Campeonato de Constructores de la temporada anterior.
A diferencia de la mayoría de las carreras, los organizadores del Gran Premio de México decidieron otorgar a cada una de las escuderías tres pits. El primero será identificado con el nombre del equipo, y los otros dos con el nombre de los pilotos.
Los primeros tres pits son para la FIA, que es donde se colocan los equipos de escrutinio y el safety car, y a partir del cuarto garaje se colocan las escuderías, comenzando con Mercedes, los campeones del año pasado.
Checo ocuparía el pit número 21 de derecha a izquierda, viendo los pits desde la grada principal.