WWE: Jeff Hardy reveló que encontró inspiración en Rey Mysterio y Psicosis

WWE: Jeff Hardy reveló que encontró inspiración en Rey Mysterio y Psicosis

Jeff Hardy en una lucha de la WWE
Jeff Hardy en una lucha de la WWE | WWE.COM
El gladiador explicó que para desarrollar su estilo se inspiró en la lucha libre mexicana
2020-12-16 | SAÚL CANO
drivera
Comparte en:

En más de 20 años de carrera, Jeff Hardy se ha consolidado como una de las superestrellas con mejor estilo aéreo no solo WWE sino en todas las empresas en las que se ha presentado.

A principios del milenio era común ver a Jeff y su hermano Matt hacer movimientos que ponían a temblar a aquellos que temían a las alturas y emocionaban a todos los fanáticos de la lucha libre que fueron testigos de cómo el menor de los Hardy Boyz ponía su vida en riesgo en cada presentación.

La leyenda viviente de los encordados confesó a RÉCORD que encontró inspiración en la lucha libre mexicana para desarrollar su estilo. 

“Yo decía '¿Qué es esto de la lucha libre y por qué es tan genial?' Ellos eran como superhéroes, haciendo lo que mejor saben hacer”, declaró Jeff Hardy en entrevista con RÉCORD.

Rey Mysterio cambió el juego. Matt (Hardy) y yo veíamos las muchas de él y Psicosis en ECW y eran muy cool. Nunca había visto algo así”, agregó Hardy, quien en su juventud fue gran fanático de lo que presentaban ambos mexicanos en los Estados Unidos.

Rey Mysterio previo a una lucha de la WWE

Jeff Hardy considera que los mexicanos inspiraron mucho en su estilo al igual que otras dos grandes leyendas de la industria que han forjado a la superestrella que es hoy en día y que está viviendo una etapa de madurez dentro de WWE.

Jeff Hardy, durante una cartelera

“La lucha Libre, Rey Mysterio y Psicosis cambiaron el juego para mi al igual que Sting y The Ultimate Warrior, por quién decidí pintar mi rostro”, concluyó Jeff Hardy, dandole el respectivo crédito al pancracio mexicano y su influencia en su estilo de lucha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: HUGO SAVINOVICH RECIBIÓ BRUTAL GUITARRAZO EN TRIPLEMANÍA XVIII