Triplemanía XXVIII: Pagano derrotó a Chessman y lo dejó sin cabellera en brutal lucha
El Noa Noa Style de la Lucha Libre triunfó y cobró la cabellera de Chessman como el trofeo que lo proclama como el gran vencedor de Triplemanía XXVIII. El Asesino de la Luz Roja fue rapado por segunda ocasión en su carrera y por primera vez en 15 años.
Una mesa colocada en la parte trasera de una camioneta fue el destino de los cuerpos de Pagano y Chessman quienes cayeron de manera violenta. Fue el Orión do de Ciudad Juárez, Chihuahua quien sacó la mejor parte del impacto ya que fue él quien aplicó el castigo que finiquitó la lucha estelar de Triplemanía XXVIII.
Chessman no pudo siquiera entregar su cabellera en optimas condiciones, tuvo que ser pelado con el cuerpo tendido en la lona y la cara viendo hacia las lamparas fue la imagen del Asesino de la Luz Roja, quien fue superado por la juventud de Pagano.
Pagano obtuvo su revancha personal con Triplemanía y es que hace cuatro años, en este mismo recinto vio hacer su cabellera en contra de Psycho Clown. El Noa Noa Style se olvidó del pasado y se enfocó en la lucha que marcaría el futuro de su carrera, haber rapado a Chessman en la edición número 28 de la fiesta más grande de AAA es sin duda alguna la victoria más grande de su carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLEMANÍA XXVIII: LA PARKA TUVO EMOTIVA INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA