Logan Paul está lleno de confianza y carece de temor alguno de cara a lo que será Crown Jewel, evento que protagonizará junto a Roman Reigns en un combate por el Campeonato Indiscutido de WWE. La celebridad del internet es muestra de la misma determinación que tiene la empresa estadounidense por llevar a cabo su gran fiesta en el oeste asiático, en medio de tanta controversia alrededor.
The Wall Street Journal reportó que el gobierno de Arabia Saudita contactó al ejército de los Estados Unidos ante los rumores que aseguran que Irán tiene planeado un ataque sobre el Reino. “Estamos preocupados por el panorama de la amenaza y nos mantenemos en contacto constante a través de canales militares y de inteligencia saudíes”, mencionó un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional. “No dudaremos en actuar en defensa de nuestros interés y socios en la región”, añadió.
WWE realizará la cuarta edición de Crown Jewel y la segunda de manera consecutiva tras el paro de actividades internacionales de la compañía en 2020 debido al brote de coronavirus en todo el mundo. Paul deberá entonces medirse al estelarista de la última entrega de este evento y campeón absoluto de la compañía: Roman Reigns.
El Jefe Tribal ha sido invencible en esta etapa de su carrera y el dominio que ejerce actualmente sobre todo el elenco de WWE es digno de admirar. Por ello, Triple H decidió darle la oportunidad a un hombre que puede aportar — además de los más de 23 millones de suscriptores que tiene en YouTube — un gran espectáculo arriba del ring por las condiciones fisicoatleticas del norteamericano.
Una fuente interna a WWE informó que el vestidor está seguro y confiado que todo saldrá bien y podrán presentarse ante sus aficionados en Arabia Saudita, robándose el show como lo han hecho en cada una de sus presentaciones.