WWE rindió un homenaje póstumo a Humberto Garza, luchador que falleció a los 84 años hace dos semanas, y quien fuera abuelo de Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo).
Previo a la presentación en la Arena Ciudad de México, la compañía estadounidense — a través de su presentadora en español, Quetzalli Bulnes — pidió a los asistentes ponerse de pie mientras sonaron 10 campanadas en memoria de la leyenda regiomontana. Garza falleció el 16 de octubre y sus nietos lograron conseguir una victoria sobre Joaquín Wylde y Raul Mendoza en la función de WWE en la capital mexicana.
“Es un shock de emociones”, dijo Ángel Garza en entrevista que publicó el sitio de WWE en Español. “Estamos algo sentimentales por lo que acaba de pasar con mi abuelo. Estamos agradecidos con WWE porque en todo momento nos demostraron su cariño y afecto. Cómo se lo prometimos nosotros; mañana, tarde y noche se lo vamos a dedicar a él”.
La facción, orgullosamente regiomontana, provocó una gran reacción por parte del público que se dio cita en la Arena Ciudad de México. Los aplausos se los llevaron los nietos del ‘Niño Travieso’, mote de Humberto Garza. “Agradecerle a la familia de WWE, estamos muy agradecidos con ellos, especialmente con Triple H y Stephanie McMahon que nos enviaron sus condolencias. Estamos tristes por lo de mi abuelo, pero ahora más que nada hay que estar juntos”, concluyó Humberto Carrillo.