Han pasado 15 años de uno de los episodios más infames en la historia de la WWE: la lucha de escaleras entre Eddie Guerrero y Rey Mysterio por la custodia de Dominik, hijo del Amo del 619. El Universo de la WWE conoció al pequeño Dominik indefenso y con el rostro lleno de incertidumbre como protagonista de uno de los storylines más polémicos. Hoy las cosas han cambiado por completo.
Los juegos mentales de Guerrero hicieron eco en la cabeza de un Dominik de tan sólo ocho años, que lucía agobiado en medios el ring ante los ojos de miles de personas. Con el cabello teñido de rubio y un semblante que siempre miraba hacia abajo, fue presa fácil del mensaje que Guerrero intentaba darle. Tras 15 años de aquel episodio, Dominik ha vuelto a los cuadriláteros y ahora la cosa va en serio.
El heredero de Rey Mysterio ya creció y es una promesa para la industria a sus 23 años. Por sus venas corre sangre luchística y el momento de su debut en los encordados ya tiene fecha pactada. Será en SummerSlam, aquel PPV en donde su padre recuperó su custodia ante Eddie Guerrero, en donde el hijo de Rey Mysterio buscará cobrar venganza de todo el daño que Seth Rollins ha infligido sobre el mexicano.
En los últimos meses Dominik se ha involucrado más y más en las rivalidades de su papá, primero con Brock Lesnar y ahora con Rollins. Pasó de ser el niño que apoyaba a Rey Mysterio desde el ring-side a estar en su esquina, incluso saliendo a defender a su padre en ciertos momentos. Ahora es turno de que el Heredero del 619 brille por luz propia y con la mente fija en la venganza.
Este 23 de agosto, el legado de Rey Mysterio crecerá con el debut de Dominik en el ring. El Amo del 619 ha declarado que quiere compartir el cuadrilátero con su hijo cierto tiempo antes de colgar la máscara, por lo que es probable que en el futuro se vea a esta dupla en acción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL ACEVES: EL MEDALLISTA OLÍMPICO ENTREGÓ APOYO AL CMLL