Unos 45 mil pesos vale compartir algunos días entre padre e hijo y disfrutar de todo un fin de semana alrededor de WrestleMania 38, catalogado por la misma empresa como el evento más importante de toda la historia.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
RÉCORD apenas puso pie en el aeropuerto de Dallas, sede el evento y de inmediato captó a Rodolfo y Alvaro Pichardini, padre e hijo provenientes de la Ciudad de México que se encuentran en su quinto WrestleMania.
"Entre los vuelos, la estadía, los boletos y obviamente las comidas unos 45 mil pesos, pero esa oportunidad de convivir con mi hijo de 13 años es especial" declaró el señor Rodolfo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Con 61 años de edad comentó que como todo niño se hizo aficionado a las luchas viendo al Santo, Blue Demon, toda una gama de luchadores históricos, pero gracias a su hijo le ha comenzado a gustar la lucha libre americana, aunado a que comparten un gusto que los une.
"Queríamos que el quinto WrestleMania fuera el de Tampa pero llegó un gran amigo que se llama Covid19 y no nos dejó. La afición nació por mi hermano, comencé a verlo los lunes. Vi que eran los WrestleMania, le pedí venir (a mi papá) y se ha vuelto una tradición", afirmó Álvaro de 16 años y que ansía ver a AJ Styles, pues dice, es su luchador favorito.
Padre e hijo han estado en la máxima Vitrina de los Inmortales en las ediciones 32, 33, 34, 35 y ahora 38 y mientras Álvaro sigue teniendo gusto por las luchas ambo seguirán asistiendo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNDERTAKER: SERÁ INMORTALIZADO EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA WWE