WrestleMania 37: Bobby Lashley venció a Drew McIntyre y retuvo el título de la WWE

WrestleMania 37: Bobby Lashley venció a Drew McIntyre y retuvo el título de la WWE

Bobby Lashley se queda con la victoria
Bobby Lashley se queda con la victoria | ESPECIAL
El Superman Negro logró lo que pocos pueden presumir, rendir a McIntyre
2021-04-10 | SAÚL CANO
acirilo
Comparte en:

Pese a que la lluvia tomó por sorpresa a todos los presentes en el Raymond James Stadium, nada se comparó con lo que Bobby Lashley hizo en la lucha que dio inicio a Wrestlemania 37. El Campeón de la WWE retuvo su cetro ante Drew McIntyre, pese a que todo el Universo de la WWE esperaba que el escocés se alzaría con la victoria.

El Superman Negro logró lo que pocos pueden presumir dentro de la empresa de los McMahon: rendir a McIntyre. Con un ‘Hurt Lock’ Lashley dio cuenta de su retador, ante la sorpresa de toda la afición. Lo que muchos llamaron “un campeón de transición” se ha convertido en el hombre insignia de Monday Night Raw, quien dio un golpe de autoridad en Wrestlemania 37.

El protegido de MVP está aprovechando la oportunidad de ostentar el título de la WWE que se le otorgó por parte de la dirección de la empresa. El poder y dominio de Lashley fueron la clave para que el segundo campeón afroamericano de la WWE retuviera su cinturón ante el escocés. El carácter que mostró la superestrella con raíces panameñas fue grande ante la duda de todos los pesebres. Es difícil pensar que una sola alma en Tampa Bay anticiparía la victoria de Lashley, pero así ocurrió.

Bobby Lashley con cinturón

El gran ímpetu de McIntyre arriba del ring, Lashley mostró que el apoyo del público, el empuje anímico y sobre todo su historia de superación no era suficiente para arrebatarle el Campeonato de la WWE. El escocés escurrió cada gota de su frente con el simple hecho de vivir su momento en la Vitrina de los Inmortales. Lamentablemente para su causa, estos factores no fueron suficientes. 

El giro que dio el orden en Monday Night Raw han dejado un gran cuestionamiento sobre la mesa: ¿puede haber una superestrella que frene el dominio de Bobby Lashley? La realidad es que nadie ha demostrado tener el carácter y sobre todo la fuerza para destronar al Superman Negro. Su separación de The Hurt Business podrían abrir la posibilidad a Cedric Alexander y a Shelton Benjamin para buscar una oportunidad en el futuro inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BANDIDO Y EL CMLL DECIDIERON TERMINAR SU RELACIÓN LABORAL