Con dos goles en seis minutos por parte de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, River Plate empató 2-2 en su visita a Independiente del Valle por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El equipo ecuatoriano se adelantó con un doblete de Claudio Spinelli en el primer tiempo, pero los Millonarios igualaron en la segunda mitad con dos anotaciones a los 68 y 74 minutos.
Con este resultado, River Plate quedó en el liderato de la zona con cinco puntos, uno más que Independiente del Valle, que igualó a Barcelona en la segunda posición.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

En el Estadio Banco de Guayaquil, de Sangolquí, en las afueras de Quito, el conjunto local abrió el marcador a los 24 minutos con un remate de Spinelli tras un centro del exjugador del América y Atlas, Renato Ibarra.
Seis minutos después, el Matagigantes repitió la fórmula con un cruzamiento de Layan Loor, que Spinelli conectó de primera al adelantarse a los zagueros Germán Pezzella y Leandro González Pírez.
River Plate llegó el martes a Guayaquil y viajó a Quito horas antes del partido con el objetivo de mitigar los efectos de la altura, pero sufrió en la etapa inicial con los ataques rápidos por los costados del conjunto dirigido por el español Javier Rabanal.
Toque mágico de Sebastián Driussi para sellar el empate de @Riverplate @CocaColaAr #LaMagiaDeVerdad #Libertadores #GloriaEterna pic.twitter.com/Z2GX7HT5Wu
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 24, 2025
Varios jugadores del equipo argentino, como Marcos Acuña, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Maximiliano Meza, Miguel Borja, Paulo Díaz se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de lesiones con miras al clásico por el campeonato argentino contra Boca Juniors, que se realizará el próximo domingo.
En la segunda parte, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo reactivó el juego de los suyos con el ingreso de Galoppo y Lanzini tras el descanso y, posteriormente, de Nacho Fernández.

A los 68 minutos, Galoppo aprovechó un rebote del arquero Guido Villar tras un disparo de Lanzini para firmar el descuento.
River reaccionó para tomar el control del encuentro y logró el empate a los 74. Luego de un saque de esquina, Fernández envió un tiro al travesaño y Driussi aprovechó para marcar a puerta vacía.
SAO PAULO ARREBATA EL LIDERATO A LIBERTAD
Con dianas de Lucas Ferreira y André Silva en la segunda parte, Sao Paulo se impuso 2-0 a domicilio ante Libertad.

Luis Melgarejo desperdició un penalti para los anfitriones a 20 minutos del final.
Sao Paulo mantuvo su invicto y llegó a siete puntos en el Grupo D. Libertad quedó en el segundo lugar con seis.